martes, 14 de abril de 2015

Dia de SPA con O'Boticario






Llevo aproximadamente un año siendo una de las orgullosas BotiBlogger, y por eso he tenido el privilegio de probar muchos de sus productos, que como ya han visto en algunos videos, me encantan.
Muchas chicas me han pedido un video de los productos que uso en mi cabello y pues constantemente estoy cambiando; y como saben que los últimos que me llegaron fueron de O'Boticario, pues ya se convirtieron en parte de mi rutina diaria. Es por eso que quise hacerles un video mostrándoles los productos que uso para el cabello, cuerpo y mi maquillaje diario; aunque también incluí algunos que solo uso una vez por semana, para que vean como me consiento yo con la linea NATIVA SPA de O'Boticario. 



Aquí es donde siempre tengo listos mis productos a la hora de bañarme. Me gusta ponerlos en el orden que me los voy aplicando jajaja, pero eso solo es una obsesión mía con todo.





Tengo 2 perfumes favoritos de O'Boticario; uno es MAKE B que me fascina para eventos formales o de noche y este que enseño en la foto GLAMOUR, que a mi parecer es un poco mas fresco y se me hace mas para el día. 

Otra cosa de tantas que me encantan, es el rubor y los brillos con tecnología luminosa, que podrán ver en el video. 







Lista de los productos que uso en mi...
 RUTINA DE BELLEZA (Linea NATIVA SPA)

.Pre shampoo purificante  (argiloterapia) 
.Shampoo revitalizante  (blueberry)
.Acondicionador revitalizante  (blueberry)
.Exfoliante exótico  (lichia)
.Oleo hidratante exótico  (lichia)
.Reparador de puntas revitalizante (blueberry)
.Perfume GLAMOUR 

MAQUILLAJE (linea MAKE B) 

.Primer facial 
.Iluminador 
.Polvo mineral (beige claro)
.Rubor soft blush (rosa diurno)
.Cuarteto de sombras (terra bronze)
.Caneta delineadora
.Pestañina efecto pestañas postizas
.Brillo tecnología luminosa (pink)
.Solución para cejas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario