martes, 24 de marzo de 2015

PRODUCTOS O'BOTICARIO









Hace un par de días, recibí unos productos de la marca O'boticario y les grabe un Haul, que dejare al final de este post. 
No es la primera vez que conozco la marca, de hecho ya tengo varios de sus productos y me encantan; sin embargo, en esta ocasión me llegaron algunos nuevos para mi, como lo son la linea de NATIVA SPA, para el cabello. Llevo varios días usándolos y estoy encantada, asi que se han convertido en parte de mi rutina diaria. Por eso, decidí hacerles un video con los productos que yo uso a diario de O'boticario, que se los estaré publicando en poco tiempo. 
También en el video les conté un poco sobre la dinámica que estaremos haciendo con ellos. Yo haré una serie de videos mensuales con O'boticario, donde les mostrare algunas de mis rutinas, tips de belleza y mucho mas. Asi que estén muy pendientes, porque pueden venir muchas sorpresas, que les estaré anunciando por mis redes sociales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario